ESCENARIOS DE PELÍCULA EN ESPAÑA


España es un gran escenario para todo tipo de series, películas y fotógrafos.

España es un gran escenario para todo tipo de series y películas. Ahora también será “la musa” para fotógrafos amateurs y profesionales a través de nuestro concurso de fotos ” Escenarios de película en España”.

Los grandes directores de Hollywood tienen muy presentes lugares emblemáticos españoles para rodar escenas de todo tipo.

Desde escenarios lunares, desiertos, ciudades de ensueño o futuristas.

España está de moda en la filmografía mundial.

Concurso de fotografía

“Escenarios de película en España”

Desde “Eventosmismo”, nos hemos propuesto aportar nuestro granito de arena en la oferta cultural española, en concreto la “fotografía”.

Hemos creado en colaboración directa con el Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia(FICIV) el concurso de fotografía “Escenarios de película en España”, donde cada fotógrafo amateur o profesional,podrá exponer su forma de ver el mundo.

Rue del Percebe, 13 ( Mortadelo y Filemón)

Cualquier persona puede ser fotógrafo aunque pocos llegan a emocionar con sus obras. Es por ello, que nos gustaría encontrar al artista que llevas dentro.

Haz tu interpretación de cualquier escenario español para la realización de pelis y series extraordinarias. Dales tu toque de originalidad y crea tu obra de arte personalizada.

A través del prisma de una cámara fotográfica cada participante podrá dar lo mejor de sí mismo y ayudar a dar prestigio a esta noble profesión, la de “fotógrafo”.

Pásate por nuestras bases del concurso e infórmate.

Quizás seas el próximo Javier de la Torre, Juan Pablo de Miguel, Isabel Diez o Francisco José Mingorance entre otros.

Todos ellos fotógrafos españoles de primer nivel se dieron a conocer en el mundo de la fotografía presentándose a concursos como el que te proponemos desde EventosmisO.

Además, te ofrecemos la oportunidad de exponer en multitud de salas tu obra y así darte a conocer.

Se elegirán las 20 mejores fotografías dando paso a una exposición itinerante que se inaugurará con el jurado profesional que determina el propio Festival Internacional de Cine Infantil(FICIV) en su 5ª Edición en Octubre del 2019.

Tras el Festival Internacional de Cine Infantil en Valencia(Octubre,2019) la “Exposición” a cargo de FICIV recorrerá durante 2 años distintos puntos de la geografía española.