Ficiv se mueve

FICIV > Ficiv se mueve

Difusión de documentales valencianos:

Cada año FICIV elige un documental valenciano que fomente valores de solidaridad e integración, dándole difusión y proyectándolo no sólo en el propio festival sino también en centros escolares y otros festivales locales.

En la pasada edición y durante todo el año, el documental elegido fue “Malala. El valor de la educación”, producido por la Fundación Broseta y El Corte Inglés. Además de proyectarlo durante la II Edición de FICIV también tuvieron el gusto de disfrutarlo en el MICE y en el Colegio Salesianos San Juan Bosco.

Ruzafa Love Kids:

Durante la pasada edición organizamos varios talleres para niños que se impartieron en el 33 Gallery.

Además pudimos disfrutar nuevamente la exposición de los Escuderos del héroe cedida por Photomuseum.

Expo Jove:

Participamos junto con la artista valenciana Mar Revert  y la escuela de arte Técnicas Academia, en la organización de actividades infantiles durante la feria en el stand de El Corte Inglés.

Visitas organizadas a productoras de animación:

En Enero los alumnos del CEIP Luís Vives tuvieron el placer de asistir al estudio de Clay Animation y al rodaje de uno de los episodios de su serie Clay Kids.

Viveros Kids:

Participación con talleres didácticos cinematográficos para niños en una de las ferias familiares más importantes de la ciudad, organizado por la Agenda de Isa