Inscripción de talleres para niños de 3 a 12 años:

Si eres un colegio y estás interesado en llevar alguno de nuestros talleres a vuestro centro educativo envíanos un e-mail a:
carmen@ficiv.com

Taller de doblaje:

Un maravilloso taller en el que descubriremos por qué hablan los dibujos animados.

Daremos a conocer el proceso que se realiza para doblar dibujos animados; la traducción del guión, ajuste, pautado y registro de las voces.

Taller actoral:

El taller pretende mostrar a los asistentes algunas de las técnicas que utilizan los actores a la hora de recrear un personaje. Cómo son sus expresiones corporales y vocales, además de saber cómo trabajar en equipo, escuchando a quienes comparten una escena.

El taller también nos enseña mediante técnicas profesionales a perder el miedo escénico, importantísimo para poder subir a un escenario.

Taller de Cut Out:

La animación con recortes o cutout es una variante de la técnica de animación stop motion y se realiza fotografiando figuras planas. Estas figuras suelen estar hechas con cartulina, papel, tela y/o fotografías dispuestas en forma horizontal y fotografiadas desde arriba.

Durante el taller los niños podrán recortar las figuras de cartulina que deseen y darles vida fotograma a fotograma. Un divertido taller que fomenta la creatividad y el trabajo en equipo.