Bienvenidos a la cuarta edición de ANIMA VALENCIA

Anima Valencia pretende ofrecer conocimientos por parte de profesionales del sector y promover el intercambio de contenidos por parte de estudiantes de animación.

En el 2021 lo podremos disfrutar el 5, 6 y 7 de octubre en streaming con acceso libre mediante registro a través del profesorado. Cada centro podrá presentar los trabajos en desarrollo de sus alumnos y el certamen elegirá un máximo de 15 trabajos entre los recibidos para presentar durante el evento. Los formadores pueden contactarnos aquí

Los profesores podran presentar trabajos en curso de sus alumnos y un tribunal de expertos valoraran la calidad artística de los contenidos y de la ejecución.

Juanjo Climent Ferrer

Sara Alvarez Sarrat

Arturo Mora

Os ofrecemos la opción de asistir a 6 masterclass gratuitas impartidas por 6 profesionales del sector junto con la posibilidad de hacer preguntas e interaccionar con los ponentes.

Ana Cobos

Magoga Piñas Azpitarte

Raquel Ávila

Raúl García

Gil Alkabetz

Toni García

Incluimos el visionado del documental de Pérez Arroyo, alma de animador y su respectiva mesa redonda.

Y un encuentro de jóvenes talentos donde cualquiera puede presentar su propio portfolio de animación o videojuego para darse a conocer a representantes de 5 empresas del sector:

Clay Animation

La Tribu Animation

Chibig

Flynn’s Arcades

Triple Cherry

Homenajeamos durante el certamen a DIBOOS, Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación.